2 – Tenemos que registrar una cuenta en Payoneer

Este paso es simple. Hay que registrar una cuenta en payoneer.com. Si usan mi link para registrarse, payoneer.com me da unos U$S por refferral y aud tambien les regala unos 25U$S.

LINK PARA REGISTRASE AQUI

(si usan este link que les dejo, payonner me da plata a mi por refferral y les regala a uds tambien $25 por única vez)

Les aparecerá una pantalla como esta

payoneer-landing

Al hace click en «Registrese» vamos a ir a un formulario de registro y de pedido de la tarjeta Payonner. Llenen todo el formulario con datos reales. La pantalla / formulario que van a ver es algo así:

payoneer-form

Al llenar este formulario, estamos pidiendo una tarjeta de Credito MASTERCARD de Payonner. Ésta es la tarjeta que vamos a utilizar en el cajero automático para hacer la extracción de la plata.

Este formulario tiene 3 pasos, el primero nos pide información personal, en el segundo paso nos pide crear una contraseña y preguntas secretas para la cuenta de payoneer.com, y el último paso no pide datos de nacionalidad y número de documento argentino. Toda la información cargada en el formulario debe ser verdadera. Finalmente aceptamos todos los términos y damos a «FINALIZAR».

Luego nos llegará un email de confirmación y verificación de la cuenta de email, lo usual. Sigan el trámite.

Con este paso, lo que hemos hecho son 2 cosas:

– creamos una cuenta en payoneer.com, y
– pedimos una tarjeta Mastercard de Payoneer

esta tarjeta nos llegará por correro Argentino en uno 10 dias.

IR AL PASO SIGUIENTE

121 thoughts on “2 – Tenemos que registrar una cuenta en Payoneer

  1. ¡Hola! Antes que nada, muy bueno todo el instructivo, ayuda mucho toda la explicación.

    Te cuento que me abrí una cuenta de Payoneer usando el link de referencia que ponés acá. En mi caso, no lo iba a usar para vincularla con PayPal, sino para cobrar directamente con Payoneer. La cosa es que recibí el primer cobro (más de USD 100), y el mismo día me debitaron la cuota anual, de USD 29,95, pero hasta ahora (casi un mes) nunca entraron los USD 25 que supuestamente yo también recibiría. ¿Tenés alguna idea si sigue vigente ese beneficio por las nuevas cuentas de Payoneer?

    1. Hola Edu, si sigue vigente el beneficio. Es raro, ya deberian haberte depositado los 25U$S. Si podes pasame tu cuenta de email registrada con payoneer y la fecha de registracion, y la fecha en la que te hicieron el pago inicial y yo voy a averiguar en payoneer (tengo mis contactos directos)

  2. Hola, soy de México pero estoy viviendo en Argentina y quisiera tramitar la tarjeta. En el formulario tengo que poner mi dirección de México (que es la que está en mi documento)? o puedo poner la de el lugar donde vivo acá?
    Gracias

    1. Hola, no estoy muy seguro en tu caso, tal vez deberias consultar a la gente de payoneer. Yo creo que deberias poner la direccion donde vas a vivir. Osea, estas en argentina para quedarte por años? o te volves enseguida a mexico?

  3. administrador Dios bendiga con bien tu Riqueza y bondad 😀
    geniooo

    hasta ahora lo que cobraba de exterior lo enviaba a donaciones
    que no está mal pero unos $$ mas vienen geniales

    _/\_

  4. Hola! tengo apenas 15 dolares en paypal, y ahora entre al link que dejaste para pedir la payoneer. Cuando pase los 15 dolares a la tarjeta, me debitan algo? tambien pienso usarla para retirar unas donaciones que quieren hacerme en paypal. cada vez que pase dinero de paypal a la tarjeta me descuentan algo? y otra cosa, puedo ir a cualquier cajero?

  5. hola. te cuento q yo hace rato q saque esta tarjeta pero cuando llame a paypal me dijeron q ellos no trabajan con payoneer. asi q no se que hacer tengo la tarjeta pero no se usarla. me explicas una vez q me llega q hago. gracias

  6. Hola, acabo de pedir la tarjeta Pyoneer, con tu referido, mi pregunta es la siguiente, la tarjeta me llega entre el 19 y el 29 de noviembre del 2015, si yo no tengo los $100 en PayPal para que me cobren que pasa?me convendría activarla cuando tenga saldo suficiente?, gracias por tu ayuda saludos.

    1. Hola, te recominedo activarla cuando tengas el dinero. No pasa nada si no la activas, solo que no vas a poder usarla hasta que no este activada.

  7. Hola Admin, estoy lellendo todos los comentarios, porque yo uso debes en cuando paypal, pero me encontre con la sorpresa de que estoy vendiendo mi camioneta por mercado libre y un Sr de la India me la quiere comprar para su padre q está aca, mas alla de mis cuestiones administrativas con esta gente, yo solicitando la tarjeta que secis puedo retirar el dinero aca , la suma es importante y supera los U$S 15.000…….no hay limite de retiro no ? Si me podes ayudar te lo agradeceria….ya que fuiste bastante útil por lo que leí.

    Saludos Verónica

    1. si, esto te serviria, pero, un par notas. Vas tener que verificar la cuenta de paypal. Si no verificas la cuenta de paypal tiene un limite. Si la verificas, no tiene limite. Por otro lado, puede que tengs un limite diaro de extraccion por cajero automatico, depende del cajero a veces no te deja extraer mas de $5000 por dia (pesos). Otro dato es ese, en argentina no podes retirar dolares, vas a retirar pesos. Aparte de todo esto, si , podes usar este método para retirar cobrar por paypal tu camioneta y retirar tu dinero por cajera automatico.

  8. Hola, gracias por el tutorial.
    Antes de leer lo que lo que escribiste acá me habían dicho que para ingresar plata desde el exterior tenías que confeccionar una «factura proforma». Dado que no la encuentro ni siquiera en alguno de los comentarios, quería preguntarte si desde que posteaste el tutorial hasta el día de hoy las reglas de juego han cambiado, o en realidad esto de la factura proforma nunca fue necesario para cobrar la plata desde PayPal.
    Saludos.

  9. Hola gracias por la info de payoneer ya hice todo y tengo que completar el formulario
    us payment service y mi duda es: seleccionar la categoría porque cree la cuenta para poder asociarla a paypal y asi recibir el dinero que me manden alli, pero el dinero que me llegaria seria trabajando por internet respomdiendo preguntas de varias empresas, que deveria poner en el Vinculo directo? seria paypal?

  10. Hola! En primer lugar, gracias por toda esta información!

    Estoy en vías de completar la solicitud de la tarjeta de Payoneer, pero viendo otros blogs me entra una serie de dudas importantes:

    PayPal sigue operando bien con Payoneer? Algún reporte de que vinculaciones a nuevos usuarios de Payoneer hayan sido rechazadas para la transferencia de fondos? (Mayo 2015)

    Mas de un artículo en otros sitios dice que PayPal ha empezado a rechazar tarjetas de bancos virtuales como Payoneer, y que en caso de tener un problema con la vinculación, se debe contactar a PayPal -en inglés- y NO MENCIONAR A PAYONEER…

    Algún dato que pueda aclarar todo este embrollo?

    Desde ya, muchas gracias!!

  11. Hola,
    hice el pedido de la tarjeta payoneer antes de encontrar este sitio y acaba de llegarme. Puedo continuar con el trámite de vinculación PayPal-Payoneer ahora? Pregunto xq no quiero que se invalide todo y no consiga acceder a mi dinero en PayPal. Muchas gracias!

  12. Hola, queria preguntar si la cuenta de Payoneer que creamos es una cuenta tipo Paypal para enviar y recibir dinero online o es una cuenta bancaria Estadounidense oficial? Servira como una cuenta bancaria de estados unidos al igual que por ejemplo una de Bank of America? Muchas gracias

  13. Hola yo hago unos trabajos en paginas web para una firma de Alemania me depositan en dolares.
    La pregunta es la cantidad de dolares que tengo en mi cuenta de paypal, la puedo pasar a payoner y retirar esa cantidad en dolares, o tengo que retirar la equivalencia en pesos, y si es en pesos de donde toman el valor del cambio?

    Saludos y gracias!

    1. podes pasar todo de paypal a payoneer. Hasta ahi es todo dolares. Despues cuando sacas por cajero automático la plata de payoneer, ahi tenes 2 opciones. Si sacas en argentina, sacas pesos, pesificado a unos 50cent menos del oficial. Si sacas en uruguay podes sacar dolares por cajero automatico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *