3 – Recibimos la tarjeta Mastercard Payoneer y la activamos

Luego de una espera de unos 10 días, nos llegará por correo argentino la tarjeta Mastercard de Payoneer.

Sobre Payoneer

Junto con la tarjeta, les llegará una carta corta y simple explicando como activar la tarjeta. Es muy facil.

Carta Payoneer

Sigan los pasos indicados en la carta para activar la tarjeta. La tarjeta viene pegada a la carta. Saquen la tarjeta y detrás de ella, en la carta, verán las instrucciones para Activarla. Hay una URL (account.payoneer.com) para activar la tarjeta, se les pedirá los datos de la cuenta payoneer.com que crearon en el paso anterior, deben hacer click en “Activate your Card” y allí podran elejir el PIN (numero clave para el cajero automático). Este PIN se les pedirá en el cajero para retirar el dinero.

El trámite de activación de la tarjeta es simple y rápido y es todo online. Se hace en el momento.

IR AL PASO SIGUIENTE

40 thoughts on “3 – Recibimos la tarjeta Mastercard Payoneer y la activamos

  1. Hola como estas mira a mi la tarjeta me tendria que estar llegando en estos dias me decia del 29 de agosto al 5 de septiembre ya estamos a 3…Pero bueno la consulta es esta en caso de que no llegue como la reclamo o como seguiria todo por que obvio empece el tramite por que la necesito saludos y muy bueno lo que haces…

    1. Primero, esperá, puede incluso que te demore más de lo estimado. En caso de que no llegue pedila de nuevo, o reclamale eso a payoneer (andá al soporte de payoneer). Ellos te van a explicar bien que hacer, pero mmas o menos te comento. Tenes dos opciones más de envio de la tarjeta por correo privado (DHL o FEDEX creo), el problema es que si queres usar uno de estos dos servicios, te lo cobran, unos 60U$S y 90U$S respectivamete (chekealo en payoneer, no recuerdo bien los montons). Si lo pedis por correo privado, pagando el extra, seguro te llega, y mas rapido.

        1. Yo recibí mi tarjeta payoneer hoy pero aun no la activé porque esperaba esto para iniciar el proceso de publicidad de mi producto. Tambien ya tengo creada la cuenta en paypal. Hay algun plazo de activación? Vivo cerca del Paraguay. Podré sacar dolares de ahi? Maggie

          1. la activacion es instantanea, pero deberias hacer todos los pasos para linkear paypal y payoneer, y luego el US payment services, eso puede tomar unos dias. En uruguay si podes sacar dolares

    1. de mi propia experiencia, no encontré limite. Podes sacar hasta $1000 (pesos) por extraccion, pero podes repetir la cantidad d extracciones que quieras por dia. Yo llegué a retirar $8000 pesos en un mismo dia sin problemas.

      1. Perdón , no fui claro , yo quiero saber el máximo que permite retirar en Dolares en el exterior

        Entre con tu link , apenas solucione el problema que estoy teniendo (no me muestra los datos de la cuenta del banco que abre payoneer) , realizo el envio y se te acreditarán los u$s 25 , muchas gracias por el blog

    1. Este sistema sigue andando. Seguí los pasos que detallo en el blog y lo vas a poder hacer. El único punto complicado, es el paso 4, pero hay varias soluciones ahi descriptas que podes intentar, Cualquier duda me avisas.

  2. Ya recibí mi tarjeta. En prefecto tiempo, el primer día de la fecha aprox. que me dieron. Voy a activarla.
    Ya quiero que arranque el proyecto para el que me contrataron… je

  3. Hola ya me llego la tarjeta antes de lo esperado, la activé y me dio este mensaje:

    “Confirmación
    Su tarjeta se ha activado correctamente.

    Nota: Se deben cargar fondos en la tarjeta antes de intentar retirar dinero en un cajero automático. Algunos cajeros automáticos retienen la tarjeta si no hay fondos disponibles.”

    me preocupa eso de que te puedan retener la tarjeta solo por no tener fondos…

  4. Hola, al comunicarme con paypal para solucionar que no me dejan asociar la cuenta payoneer, me sale esto “solicite un cambio en el número de ruta ya que este número el sistema siempre lo va registrar como uno de Payoneer y no va a permitir que esa cuenta bancaria quede vinculada.” a alguien le dijeorn eso y como lo solucionó? recien ayer abri la cuenta payoneer y aun no recibí mi tarjeta, peor la verdad q estoy cansada que sea tanto lio recibir dinero en argentina! por favor si alguien me ayuda

  5. hola:
    nunca me llego la tarjeta de credito, con esa tarjeta, podes comprar y retirar?
    para transferir a una cuenta bancaria en Argentina, como asosio una cuenta bancaria en Argentina, para que me depositen desde Payoneer a mi cuenta.
    muy interesante el blogg!! gracias

    1. tenes que poner los datos reales, no inventes , porque pueden negarte el registro. Despues te van a pedir documentacion, y si no coincide pueden cerrarte la cuenta, o no proveerte la cuenta de banco en USA que es indispensable para pasar la plata de paypal a payoneer.

  6. Buenas. Al intentar linkear mi paypal a payoneer me sale que la cuenta no ha sido activa. No que no pueda linkearse esa cuenta de banco con mi paypal, sino que no ha sido activada la cuenta. Ya recibí la tarjeta y la activé-

  7. hola que pasa si recibo la tarjeta y no hago dinero a travez de encuentas por ejemplo y sobre todo no la activo?… Paypal puede demandarte???. O es una tarjeta gratuita a la cual a ellos no le hace perder nada??? … tengo miedo con esas cosas, detalles jajaja

  8. Hola Estimado, tengo una consulta.

    ¿En Argentina sólo se puede extraer en Pesos, o ahora con Mauri puedo tener los dólares en mano?

    Saludos, y gracias crack.

    1. Hola Pulga, personalmente todavia no saqué dolares por cajero, pero desde que Mauri cambió el tema de los dolares, uno de los cajeros automáticos que uso me pregunta si quiero sacar dolares o pesos.

      1. Recién me acaba de llegar la tarjeta, pero no tengo la PC disponible por el momento. Existe un plazo para activarla? Además de que estoy con gripe postrado en la cama… ah, y qué significa el “06/19” que tiene al frente?

        Muchas gracias loco, saludos!

    1. La tarjeta es de credito, pero se usa igual que una de debito, vas a al cajero y sacas dinero y se debita de la cuenta. Incluso podes usar la tarjeta para hacer compras, y se te debita de payoneer

    1. podes usar la tarjeta para pagar cualquiercosa. Es una tarjeta de credito comun y corriente. Yo personalmnete la uso en el supermercado para hacer las compras y comprar cosas en mercadolibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *