7 – Pasamos por un cajero automatico y retiramos la plata.

Bien, si ya tienen la plata en la cuenta de Payoneer acreditada, solo les queda pasar por el cajero y sacar la plata.

Este punto parece Facil , pero la verdad hasta aquí tuve problemas.

El cajero automatico detecta que es una cuenta internacional, y te da unas opciones raras que nunca vi, y por eso se hace un poquito mas dificil encontrar que botones tocar para poder retirar correctamente el dinero de la cuenta.

Un adelanto. Mi cajero solo me dejó extraer $1000 (pesos) por transacción, pero puedo repetir la transacción varis veces (lo he hecho hasta 7 veces, una detrás de la otra,  y nunca me dio problemas). Por ahi probando en otro cajero , de otro banco me deja extraer más por transacción, esto no se. Si alguno de uds lo prueba y puede sacar más, se agradece que en los comentarios me dejen la info, o por email, así actualizo este Paso a Paso para que todos lo sepamos.

Otro Adelanto, no es posible sacar DOLARES. Solo se pueden sacar Pesos, el cajero pesifica los dolares que queremos estraer al cambio del dia. Es más, cuando queres indicarle al cajero cuanto extraer, te pregunta «Cuantos Pesos Queres Extraer?» o sea, ni siquiera sabes cuantos Dolares extraes, sino cuantos pesos. Luego en tu casa deberás ir a la cuenta de Payoneer y ver el trsnsaction history (que demora un par de hs en actualizarce completamente) para ver cuantos Dolares te debitó la extraccion.

A continuación los pasos que hize en el cajero para extraer el dinero:

– poner la tarjeta
– se les pedirá el PIN creado durante la Activación de la tarjeta
– el cajero allí se dará cuenta que la tarjeta es internacional, y les dará una opcion rara (yo nunca la vi en otro cajero o usando otra tarjeta). Les pedirá que elijan que red de bancos quieren usar. Entre las que me aparecieron a mi (en un cajero LINK del Nuevo Banco de Santa Fe) estaban la red LINK y BANELCO. Cualquiera de las 2 funciona. Yo usé LINK.
– Una vez seleccionada la red, volvemos a las pantallas tipicas del cajero automatico (para aquellos que usan cajeros automatico seguidos, van a reconocer las siguientes opciones, son las comunes). La pantalla que aparecerá les dará la opciones de Extraer Dinero, Ver las ultimas transaciones, Cambiar los PIN, ETC. Ahi tienen que ir a Extraccion / Adelantos.
– La siguiente pantalla les pregunta de que cuenta quieren extraer el adelanto. Entre las opciones van a ver: Caja de Ahorro en Pesos, Caja de Ahorro en Dolares, Cuenta Corriente en Pesos, Cuenta Corriente en dolares y más. Ninguna de esas es la que tenemos que Usar. La que tenemos que Usar es TARJETA DE CREDITO.
– luego, en la siguiente pantalla ya nos pide el monto a extraer. Segun la red que hayan elejido hay límited de extraccion. En mi caso, utilizando la Red Banelco, pude extraer hasta $7.000 (pesos) en el mismo dia. Tuve que sacar 7 veces $1.000, ya que no me permite retirar más de $1.000 por transaccion, pero te deja repetir la transacción

LISTO, LA PLATA ESTÁ EN MI BOLSILLO

Un paso más que hice para verificar que esté todo en orden, es llegar a casa, entrar a la cuenta de Payonner y verificar que se me haya debitado dinero. Efectivamente así es. Si bien el Historico de transacciones de Payoneer no mostraba nada, el saldo era menor al que tenia anteriormente. Efectivamente el dinero extraido por el cajero me fué debitado de la cuenta de Payoneer.

Espero les sirva tanto como a mi. Me conocen, así que me pueden consultar cualquier duda que tengan. Dejen comentarios o me mandan por email. Si encuentran algo mejor, o algun paso que se puede simplificar, me avisan y lo investigo.

GRACIAS! y COMPARTAN!

274 thoughts on “7 – Pasamos por un cajero automatico y retiramos la plata.

  1. Hola admin, todavía no abrí una cuenta en paypal porque preferí averiguar como es el tema de linkear payoneer con paypal y di con un blog de un freelancer, el cual actualiza sobre el mismo tema, y dice que ya no se permite transferir dinero desde paypal a payoneer, que si existen formas como las que vos nos facilitas en tus explicaciones, pero que eventualmente se terminan dando cuenta y desactivan la cuenta, lo que yo quiero saber es si vos todavía seguís utilizando el mismo método sin problema en tu cuenta… Ah y por ultimo el chico de este blog dio esta noticia que no se si será cierta:

    Vincular Payoneer a cuenta bancaria Argentina (Excelentes noticias!!)
    Payoneer a habilitado la posibilidad de transferir nuestros fondos a una cuenta bancaria Argentina. El dinero que transferimos se pesifica, no es posible transferirlo a Argentina en dólares o euros, pero es una gran ventaja dado que perdemos menos dinero en comisiones.
    La comisión para transferir a una cuenta bancaria funciona de la siguiente manera: se te pesifica el monto con una diferencia del 2% de la tasa de cambio oficial.

    1. Hola!
      Estoy averiguando sobre este tema también. Tuviste alguna novedad? Pudiste hacerlo? Te pregunto porque tu consulta es la más actualizada sobre este tema.
      Gracias,
      Sdos.

    2. todo lo que dice es cierto. Usé como 3 veces el sistema y 0 problemas (a muy buen cambio). Lo que sí yo tengo miedo es que la AFIP te rompa las bolas y por eso lo dejé de usar. Si alguien tiene experiencas con esto agradecería.

  2. Si transfiero plata a mi cuenta de Payoneer es posible suscribirse a servicios como netflix? Al transferir plata por primera vez hay algun tipo de cobro? gracias.

    1. Yo use la tarjeta payoneer para suscribirme a los 30 dias gratis, asi que si te funciona para pagar el abono mensual.

  3. hola,gente
    hace meses estoy con esto
    ya no asocian paypal a payoneer, escribi, llame, colgue y llame de nuevo, todo hice, y nada
    alguien mas con este problema? o mejor todavia, alguien que lehaya encontrado la vuelta cuando directamente se rehusan por todos los medios a conectarte la cuenta a payoneer? gracias, estoy de ses pe ra da

    1. Acabo de hacerlo como hizo Ramiro en el link que corresponde:

      Hola! acabo de poner mi tarjeta payoneer en paypal y quiero agregar información que no leí anteriormente.
      Primero deben tratar de poner una cuenta de otro banco de USA varias veces para que lo vean en el sistema, yo usé State Farm Bank numero de ruta 071174431 y el numero de cuenta lo inventé respetando la cantidad de dígitos de uno real: 4378960914587
      Luego llame por teléfono al centro en español. Quiero aclararles que yo tenía miedo que se dieran cuenta que no soy el titular de esa cuenta bancaria, pero ahora comprobé que no tienen información a eso, solo pueden corroborar de qué banco es, entonces cuando les pidan el número de ruta pueden hacerlo tranquilos. Para mi sorpresa cuando finalmente desbloquean el sistema para que lo intentara nuevamente, la cuenta bancaria se agregó! incluso con el número de cuenta inventado!.
      Eso significa que ya tienen el camino libre por un rato para agregar su cuenta bancaria de payoneer y luego borrar la otra cuenta bancaria inventada.
      Otra información adicional: Si alguno por casualidad usa plug-ins para desbloquear países en su navegador les recomiendo que vuelvan al de argentina, yo tenía el mío en USA y a ellos les saltaba una alerta de conexión insegura en su sistema.
      Espero les sirva mi información. Saludos!!

  4. hola. en tu explicacion para sacar dinero del banco vos decis que elegiste la red link pero en el ultimo punto (en la extraccion) decis que elegiste la banelco ¿yo como lo hago para llevar a cabo la operacion correctamente?

    1. el cajero es de la red link (pero puede ser cualquier cajero que acepte mastercard). Luego en el menu del cajero te da para elegir que red queres usar, ahi ponia banelco. De todas maneras, este menu ya no me aparece mas, creo que era antes así. Ahora solo pongo la tarjeta -> extraccion -> tarjeta de credito y luego le das a aceptar la comision (85 pesos hoy de comision por extraccion)

  5. Hola yo de nuevo, gracias por tu respuesta, revisé las cuentas y están bien, te hago una pregunta vos recomendas sacar de a $1000. Leí otros comentarios, y según la explicación tengo que retirat con la opción tarjeta de crédito. Luego el dinero que aparece en pantalla es en usd, verdad?
    Me quedan 118.39 según mi cálculo debería poder sacar 1704 y monedas menos la comisión del cajero, está bien? Que pasa si se pierde la tarjeta te mandan un plástico nuevo?

    Gracias por toda la info que compartiste!
    Un consejo, no podía vincular mi cuenta y llame a atención al cliente de paypal en inglés, te preguntan si abriste la cuenta en persona, tienen que decir que si,m y no tienen manera de comprobarlo, pedí con un supervisor y trataron de convencerme de que no lo hiciera, porque no era seguro, les dije que correría el riesgo, y tuvieron que vincular la cuenta!

  6. Hola !, hoy pude hacer la primera extracción por el cajero sin problemas, me cobraron
    $ 86,40 de comisión. También hoy en Payonner me acreditaron los U$S 25 por usar tu link, espero que también te hayan acreditado !

    1. mira, a veces pasa que cuando haces un tramite en el cajero, te saca mas plata de la que retiras, pero en el mismo momento te la devuelve, osea, en los movimientos de la cuenta de payoneer online deverias ver un ratiro de dinero que no hiciste, pero enseguida y seguido , deberias ver un credito de la misma cantidad, podes fijarte en los movimientos de la cuenta y chekear si es así?

  7. Hola yo trasnferí el dinero exitosamente desde paypa a la cuenta de pyoneer, el tema cuando fuí a retirar del cajero, me mostraba que mis usd250 eran 2500 pesos!!! Por favor me podes ayudaer, tenés idea de que pasó?

    1. ni en el cajero, ni en la cuenta de payoneer online NUNCA te dice que plata tenes en pesos, porque siempre se maneja en dolares. Tal vez estas viendo o leyendo algo mal? no sabria que decirte.

  8. Payoneer es una m****a. Te sacan plata por todos lados.
    En total transferi 250 dolares y en limpio en mano me quedaron 180. Todo el resto se me fue en «imprevistos» porque te cobran por cada intento de extraccion, que generalmente falla sin motivo aparente. O sea, es una loteria.
    Tambien me ha pasado de ver debitos en mi cuenta con algun codigo raro de transacciones que yo no realicé.
    En fin, en cuanto logre sacar la pca plata que me queda cierro la cuenta.
    Entre las comisiones de Paypal y de Payoneer se te va un porcentaje demasiado alto de lo que tengas que cobrar.

    1. Hola Martin, a veces los intentos de extraccion fallan es verdad, y luego en payoneeer aparecen el descuento como que hiciste la transacccion, pero al toque te lo devuelven, NUNCA en 3 años que vengo usando me sacaron mas de lo que te deben sacar. Lo que te cobran son 3 cosas.
      1- tarjeta anual 25U$S,
      2- 1% de cada transaccion (es lo mas bajo del mercado, por ejemplo paypal te cobra 5%),
      3- 6U$S por cada movimiento en la cuenta. Te recomiendo solo hacer extracciones de 1000pesos o mas, nunca hacer otro movimiento por cajero.
      Cualquier cobro extra que te hayan hecho puede ser un error tuyo de calculos. En cualquier caso que te hayan sacado mas de lo que te deberian sacar, le dejas un mensaje a payoneer, ellos lo investigan y si hay un error te devuelven la plata. Si queres me ofrezco a mirarlo y ver que es lo que pasó.
      De todos modos, la intencion de este blog es darle una solucion a los que tiene plata en paypal y quieren usarla, yo no conozco otro método para sacar la plata de paypal y poder usarla en argentina. Ese es el objetivo de este blog, proveer de una solucion para este problema qu etenemos en argentina.
      Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa me escribis de nuevo.
      Saludos!

  9. Bueno paso a contar mi experiencia, (teniendo en cuenta que ya hice todo los pasos y ya tengo mi tarjeta). Cobre 99 dolares en una pagina donde hago mis laburos freelance, transferi a de esa pagina directo a payoneer y me cobro dos dolares, menos 2,5 dolares que me cobro porque sin querer elegi la opcion entrega inmediata q te cobra eso, sino tarda dos dias. Entonces cuando llegue a payoneer tenia 94,5. Fui a un Superville Banelco y primero trate de sacar plata yendo a la opcion extraccion adelanto, trate de sacar 1300 PESOS(cuando 94,5 dolares que es lo que tenia son 1400 pesos), me dice que no contaba con esa plata, me rebota la tarjeta, la meto de vuelta pero esta vez puse Extraccion Rapida y pongo para sacar 1000 pesos, todo perfecto, los cobre todo bien y me cobro una comision de 95 pesos o 97 pesos.

    Ahora lo raro fue que cuando entre a Payoneer al dia siguiente me figura que me quedan 12,7 dolares. Si hacen las cuentas yo saque 1000 pesos que son 67 dolares, mas 6 dolares de comision (los 95 pesos) son 73 dolares. Entonces si hacen 94,5 que es lo que tenia menos la plata que saque, 73 daria 21 dolares, sin embargo me quedan 12. Raro….

    Tengo entendido que payoneer te cobra comision por cada extraccion fallida, capaz ahi se me fueron 10 dolares cuando le erre al sacar plata la primera vez.

    Espero que les sirva y me encantaria saber tu opinion admin!

    Saludos! Pedro

    1. Me olvide de aclarar, pude asociar mi cuanta paypal a la payoneer todo sin problema, no la use para transferir xq podia pasarla apayoneer directamente desde esa otra pagina.

      Saludos

  10. Hola, tengo una tarjeta Payoneer activada pero que nunca use. Y se vence este mes (02/2016). Sabes si puedo reactivarla o tengo que iniciar el tramite para sacar otra ? Gracias.

    1. hola chicos ,la verdad que no entiendo ,a cuanto te cambia el cajero los dolares y cuanto podes sacar por dia , si alguien sabe avise .gracias

  11. Doy feedback, hoy probé sacar de Link y Banelco, en ningún caso me preguntó con qué red quería operar. En Link no pude sacar plata porque me decía que el monto ingresado era inválido.
    En Banelco puse Extracción y seleccioné una opción nueva que aparece que dice algo de «Precargada» y pude sacar 1000 y después 1500 pesos. La próxima pruebo con 2000 porque no sé cuál será el límite de esta nueva opción, pero la recomiendo.

    Tincho

    1. Mismo error con Link, el monto es inválido y en saldo figura 0. Mañana pruebo en Banelco. Pero contame cuánto fue el monto máximo que pudiste sacar por extracción simple.

  12. hola he leido todo el procedimiento y hoy en el cajero me dio el error E062 alguien sabe a que se debe? tanto en banelco como en link. Tengo saldo a favor puse bien el pin (solo que anteriormente me equivoque en un numero y tuve que ir a internet para cambiar el pin podra ser eso que demora en retomar el sistema la clave nueva???) Pude comprar con la tarjeta en un supermercado pero no me dejo extraer dinero en ninguna de las cantidades lo probe varias veces a lo largo del dia ….

  13. hola, cual es el máximo que se puede extraer por cajero? No logro sacar más de 4000 pesos por día, dos extracciones de 2000$ máximo. Leí que algunos sacan 3000$ por extracción… estaré haciendo algo mal? tiene que ver con el banco o el cajero? Gracias!

    1. Naty,.sos de argentina?a mi me dijeron,que por dia solo se puede extraer $3000…yo saque $3000 en una sola extraccion…pero vos hiciste 2 extracciones y sacaste mas de $3000!!!Asi que no entiendo…hoy dia 30 me cobraron $83 por la extraccion…aumento!!!

    2. Hola Marcela, me podes decir en que cajero automatico te dejo sacar $3000 e una sola extraccion? cajero de que banco?

    3. Segun lei en un sitio de Payoneer,el monto maximo por extraccion que permite la tarjeta es de $300 USD,o sea que a un dolar a $15,podrias sacar $4500 de una sola vez,y el maximo a retirar por dia son de $2.500 USD,osea que podes hacer unas 8 extracciones por dia de $300 USD cada vez.

    4. no te cuento: soy de buenos aires ,pero tengo que viajar a uruguay para sacar con pyonner, te deja sacar $300 dolares ,solo 5 veces ,por día ,cada extracción te sale $6 si vas a un banco ,si te dejan sacar hasta $2500 ,te digo por que yo ya lo hice ,lo que nunca me anime es hacerlo de acá , yo por ej: hoy tengo en la payoneer $3500 y ni loco me animo a ponerla en un cajero de argentina. esa es la macana ,pero si realmente alguien ya lo hizo seria muy bueno que comente como le fue hoy 18/03/2016 . sino me veo obligado a sacar pasaje en colonia expres y vía uruguay.

  14. Hola…yo hice todo el procedimiento, recibí la tarjeta, acredité cerca de 300 dólares y nunca me pagó los 25 por referido. Tenés idea de por qué será? Saludos!

    1. Hola Matias. Cuando acreditaste los 300U$S? el pago de los 25U$S no es instantaneo, suele demorar 1-2 dias. En caso de despues de 2 dias no se te acredite esto, avisame y veo si puedo ayudarte.

    2. A mí tampoco me dieron los 25, eso sí tengo la cuenta pagada, inmediatamente pasé los 100 y tenía plata, se lo cobraron. Pero yo recibí un correo de payooner que me informaba que no lo reintegraban + a los 25 ahora!!!

  15. El maximo de dinero que permiten por cajero es de $3000,o sea que podes sacar de una sola vez esos $3000…y en cada extraccion que hagas te cobran $79,90 pesos argentinos….

  16. Alguien ha podido recibir pagos directos desde US.? Estoy teniendo problemas para que me puedan pagar. La empresa probó un US payment (transferencia ach) pero no funcionó. Tambien intente enviar un pago directo que pueden pagar con tarjeta de crédito, pero payonner comenta que no es posible con gente del estado de nevada. Alguna idea?

    1. debido al aumento del dolar. Cada estraccion son unos 6U$S aprox. Sacaste $1000 (pesos) ? me podes decir cuanto te cobro te debitó? (osea cuantos U$S te cobro por sacar los pesos?)

    2. Hola amigo, antes que nada todo salio a la perfeccion excepto en este ultimo paso al cobrar la plata, ya que me sale que el monto no es el correcto cuando quiero retirar 1.000 y en mi cuenta de payooner tengo mas, asi que no se por que me sale ese problema, ya probe con banelco y link y me sale lo mismo, ah y ahora te cobra por extraccion 79$ pesos arg, ahh y gracias por el trabajo de publicar todo esto me sirvio de mucho, espero que me puedas ayudar, amigo!

    3. Fijate de hacer todos los pasos del cajero bien. Estan detallados en el paso 7. Estoy al tanto que no todos los cajeros andan con esta tarjeta, pero por lo menos en mi ciudad (santa fe) el 80% de los cajeros funcionan con la tarjeta. Recuerda poner la opcion de Tarjeta de Credito, no cuenta corriente. En este paso se equivocan varios. Por favor intenta nuevamente con los pasos correctos o en otro cajero, y cuentame como te fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *