7 – Pasamos por un cajero automatico y retiramos la plata.

Bien, si ya tienen la plata en la cuenta de Payoneer acreditada, solo les queda pasar por el cajero y sacar la plata.

Este punto parece Facil , pero la verdad hasta aquí tuve problemas.

El cajero automatico detecta que es una cuenta internacional, y te da unas opciones raras que nunca vi, y por eso se hace un poquito mas dificil encontrar que botones tocar para poder retirar correctamente el dinero de la cuenta.

Un adelanto. Mi cajero solo me dejó extraer $1000 (pesos) por transacción, pero puedo repetir la transacción varis veces (lo he hecho hasta 7 veces, una detrás de la otra,  y nunca me dio problemas). Por ahi probando en otro cajero , de otro banco me deja extraer más por transacción, esto no se. Si alguno de uds lo prueba y puede sacar más, se agradece que en los comentarios me dejen la info, o por email, así actualizo este Paso a Paso para que todos lo sepamos.

Otro Adelanto, no es posible sacar DOLARES. Solo se pueden sacar Pesos, el cajero pesifica los dolares que queremos estraer al cambio del dia. Es más, cuando queres indicarle al cajero cuanto extraer, te pregunta «Cuantos Pesos Queres Extraer?» o sea, ni siquiera sabes cuantos Dolares extraes, sino cuantos pesos. Luego en tu casa deberás ir a la cuenta de Payoneer y ver el trsnsaction history (que demora un par de hs en actualizarce completamente) para ver cuantos Dolares te debitó la extraccion.

A continuación los pasos que hize en el cajero para extraer el dinero:

– poner la tarjeta
– se les pedirá el PIN creado durante la Activación de la tarjeta
– el cajero allí se dará cuenta que la tarjeta es internacional, y les dará una opcion rara (yo nunca la vi en otro cajero o usando otra tarjeta). Les pedirá que elijan que red de bancos quieren usar. Entre las que me aparecieron a mi (en un cajero LINK del Nuevo Banco de Santa Fe) estaban la red LINK y BANELCO. Cualquiera de las 2 funciona. Yo usé LINK.
– Una vez seleccionada la red, volvemos a las pantallas tipicas del cajero automatico (para aquellos que usan cajeros automatico seguidos, van a reconocer las siguientes opciones, son las comunes). La pantalla que aparecerá les dará la opciones de Extraer Dinero, Ver las ultimas transaciones, Cambiar los PIN, ETC. Ahi tienen que ir a Extraccion / Adelantos.
– La siguiente pantalla les pregunta de que cuenta quieren extraer el adelanto. Entre las opciones van a ver: Caja de Ahorro en Pesos, Caja de Ahorro en Dolares, Cuenta Corriente en Pesos, Cuenta Corriente en dolares y más. Ninguna de esas es la que tenemos que Usar. La que tenemos que Usar es TARJETA DE CREDITO.
– luego, en la siguiente pantalla ya nos pide el monto a extraer. Segun la red que hayan elejido hay límited de extraccion. En mi caso, utilizando la Red Banelco, pude extraer hasta $7.000 (pesos) en el mismo dia. Tuve que sacar 7 veces $1.000, ya que no me permite retirar más de $1.000 por transaccion, pero te deja repetir la transacción

LISTO, LA PLATA ESTÁ EN MI BOLSILLO

Un paso más que hice para verificar que esté todo en orden, es llegar a casa, entrar a la cuenta de Payonner y verificar que se me haya debitado dinero. Efectivamente así es. Si bien el Historico de transacciones de Payoneer no mostraba nada, el saldo era menor al que tenia anteriormente. Efectivamente el dinero extraido por el cajero me fué debitado de la cuenta de Payoneer.

Espero les sirva tanto como a mi. Me conocen, así que me pueden consultar cualquier duda que tengan. Dejen comentarios o me mandan por email. Si encuentran algo mejor, o algun paso que se puede simplificar, me avisan y lo investigo.

GRACIAS! y COMPARTAN!

270 thoughts on “7 – Pasamos por un cajero automatico y retiramos la plata.

  1. Hola, soy de Argentina. Soy nueva usando Payoneer por lo que mi consulta es al realizar una tranferencia desde Payoneer a mi cuenta asociada lo hara en la moneda local de mi cuenta osea en pesos?

    1. Desde payoneer solo podes tranferir a cuentas asociadas en dolares. Te va a llegar en dolares, pero solo podes vincular cuenta bancaria en dolares, una cuenta en pesos no te va a dejar vincular. Te recomiendo sacar el dinero por cajero automatico con la tarjeta de que te da payoneer, vas a extraer pesos, pero podes tener el dinero muy rapido, sin tiempos de espera.

  2. Hola Admin!
    y a todos!!!
    Desde Argentina:
    El monto maximo que se puede sacar por extraccion sigue siendo de $3000 (pesos)
    La cagada es que ahora cobran 284 pesos por extraccion, es decir 10 dolares!!! un delirio!!!!!

    Quisiera saber si hay algun banco que tenga extracciones mas grandes con menos comision, yo probé en Galicia (Red Banelco, ya que las de link me tiran todas error) porque me parece un gran afano que por cada 3000 pesos te saquen digamos 300.
    Si tienen ideas, experiencias para compartir se agradece!!!

    Otra cosa que pensé es transferir de payoneer a una cuenta bancaria argentina, pero quería saber si alguien sabe qué gastos totales hay por hacer dicha transaccion. Quizas hoy en dia conviene eso mas que extraccion por cajero porque se fueron a la m&%/da con las comisiones…
    Gracias!!!

    1. Hola probablemente estas usando cajero macro, te cobra RE CARO. probá con link. Hoy en dia me cobra 170 pesos por transaccion.

  3. Buenas tardes gente! Quería comentarles que yo para PAYPAL realizo extracciones en USD a cada de Ahorro en USD en banco galicia, por medio de la empresa NUBI.

    tunubi.com.
    Cobran 4.5% por cada extracción a caja de ahorro en USD, y sino 3.7% a CA en pesos.
    Tarde 4 a 5 días hábiles.

    Por otro lado, yo estoy metido con Skrill, estoy por tener mi mastercard en USD y veré como puedo hacer para extraer, ya que skrill realiza depositos en la moneda local del banco de recepción (AR$) un bajón.

    Espero les sirva el dato de TUNUBI.COM, lo que hace es sincronizar la cuenta PAYPAL y de ahí ellos transfieren el dinero. También pueden ingresar dinero a PAYPAL por el mismo medio, pero eso sería más simple por tarjeta de crédito directo para evitar comisiones al pedo.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *