4 – Linkeamos la cuenta de paypal con la cuenta de Payoneer

Una vez que tengamos la tarjeta, Payonner nos habrá creado una cuenta bancaria Virtual en un Banco de estados Unidos. Esto es lo que necesitamos para hacer el retiro de dinero de la cuenta de paypal.

Vamos a la cuenta de Payoneer, nos logueamos y en el menu principal vemos

Receive Money -> US Payment Service

Payoneer menu

Entramos en US Payment Service y vamos a ver lo siguiente:

Payoneer - Check

Verán un Cheque virtual. En esta página se muestra toda la informacion necesaria para Linkear la cuenta de Paypal con la Cuenta de Payoneer. Los datos que necesitan de esta página son 3:

– Nombre del banco (se encuentra justo arriba del cheque)
– Número de Bank Routing (el primer circulo rojo)
– Número de cuenta (el segundo circulo rojo)

Estos 3 datos se los pide paypal. Ahora vamos a paypal a cargar estos datos. Vamos a la cuenta de paypal, nos logueamos.

En el menu principal vamos a ver un link «Withdraw» o en español «Retirar Fondos», con 2 opciones, Pedir un cheque, o hacer un retiro a una cuenta de Banco. Hacemos un retiro a cuenta de banco.

Paypal menu

Allí se nos pedirá agregar una cuenta de Banco, hacemos ese trámite. Lo agregamos. Nos pedirá la información que vimos antes en Payoneer:

– Nombre del banco
– Tipo de cuenta : acá ponemos CHECKING
– Número de Bank Routing
– Número de cuenta (Account Number, y lo pide 2 veces)

Paypal agregar banco

Llenamos el formulario con los datos y lo enviamos.

CASI SEGURO QUE LES VA A DAR ERROR («You cannot add a bank account at this time»), PERO NO ENTREN EN PÁNICO, más abajo explico como resolverlo.

Si no les da error, pueden pasar al paso siguiente, «enviar la plata de paypal a la cuenta de payoneer».

OK, ahora, para corregir el problema «You cannot add a bank account at this time»

Este error aparentemente aparece SIEMPRE 🙂

Es por una seguridad de Paypal. Enconces lo que tienen que hacer es contactar a la gente de soporte de paypal diciendo que tienen este problema al queres agregar una cuenta de banco (envien el mensaje de error «You cannot add a bank account at this time»).

Para solucionar este problema de «You cannot add a bank account at this time» hize una página especial explicando como solucionarlo. Pueden verla You cannot add a bank account at this time.

IR AL PASO SIGUIENTE

498 thoughts on “4 – Linkeamos la cuenta de paypal con la cuenta de Payoneer

  1. Hola, mandé tres mails y me dicen que llame por tel al +14..etc, pero quise llamar y no me dio, me parece que me falta algún número entonces después de intentar bastante llamé al 0800 me atendió un centroamericano y me pidio mi nombre completo y después me pidió el número de aba, o sea me estaba por agregar éllllll la cuenta, yo antes de darme cuenta le dí un ABA cualquiera del Bank of the West pero despuès me entró la duda si iba a poder cambiar eso y agregar los datos de payoneer así que sin más le corté la llamada y ahora no sé qué hacer. Para mí que se avivaron 🙁 por eso directamente hacen ellos la vinculación de las cuentas en vez de sacarte la seguridad y darte las 4h. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. BIEEEEN PUDE VINCULAR MIS CUENTAS!
    Me costó un peludo. Mandé como 10 mails y 1 llamada por teléfono. La posta es insistir con los mails en inglés. Pero funciona. Ya me envíe dinero, ahora sólo resta esperar que se acredite *cruzo los dedos*

    Ahora tengo una consulta, la tarjeta payoneer y la tarjeta patoneer airbnb es lo mismo?

    P.d: no se si sirve de algo pero todo lo hice borrando el cache y con la ventana de incógnito

    Este tutorial fue de MUCHISIMA ayuda!
    Graciassssss y aplausos!

  3. Hola! Les cuento que yo pude hacer este paso sin problemas! Tal como dice el Admin. La verdad es que tenia miedo de que me bloquearan la cuenta o alguna cosa rara pero ni ahi! Los de paypal me respondieron al toque (por mail) y en el primer intento pude vincular las cuentas! Asi que estoy re feliz!! Mil gracias!!

  4. PUDE LINKEAR LA PAYONEER !!
    Que felicidad 😀

    Les cuento cómo fue el proceso para los que ahora Dic 2017 quieran hacerlo.
    (tuve muchos errores por no leer todos los comentarios de acá, así que ahora aporto el mío)

    Empecé mal:
    Tenía seteado PayPal en Español (lo que NO había que hacer), y envié un mensaje desde en centro de mensajes de ayuda diciendo que tenía un error al ingresar la cuenta ( les puse que era de First Century Bank!! Lo que NO había que hacer)

    Al toque me responden:
    …Que se puede ingresar ese banco, que pertenece a Payoneer, que es un servicio inseguro, etc…
    Borro el msj, me deslogueo de la cuenta, cambio a idioma inglés (abajo a la derecha) y vuelvo a loguearme. Intento ingresar una cuenta del Bank of the West trucha (Bank of the West 107000152 – 8372647200457) (por si chequean qué ingreso en los campos)

    SEGUNDO intento:
    Mando mensaje en inglés diciendo: «Hi, I was trying to add a Bank of the West account but it shows an error when trying to confirm. Could you help me please? Thanks a lot»

    Me responde «Carlos» en inglés diciendo que no puedo ingresar un Banco de USA si estoy en Argentina, que pruebe con un banco de Argentina, ya que Paypal trabaja con Banco Macro, o sino que use el servicio de Nubi, etc…

    TERCER Intento:
    Llamo por teléfono a la línea de 0800, esperando que me responda alguien en inglés.. pero no, todo en español. Me atiende «josé» y le respondí en español (lo que NO hay que hacer)
    José: ¿De dónde es su banco?
    yo: De Estados Unidos.
    José: Bien, aquí me figura que su domicilio es en Argentina, correcto?
    yo: si.
    José: Muy bien porque no se puede agregar un Banco de USA si Ud. está en Argentina (???) No está permitido, debería de probar utilizando un banco local o abrir una nueva cuenta de Paypal radicada en el país donde va a usar su banco.

    Traté de darle vuelta la situación pero todo era NO.

    CUARTO intento:

    1) borré todo el caché, coockies e historial de Chrome (por las dudas, ni idea)
    2) abrí Firefox. Abrí Paypal y me dirigió automáticamente a Paypal.com.ar. Cambié a idioma Inglés abajo a la derecha y me abrió el Paypal.com.
    3) Creo una nueva cuenta con un email distinto y una variación en el orden de mi nombre completo, y mi domicilio en Bs As Argentina.
    4) Intento agregar el banco directamente con los datos del Bank of the West. Intento 3 veces y luego voy a Help (abajo a la izquierda), al Message Center y mando un mensaje diciendo lo mismo que puse arriba, «I tried to add a Bank of the West account to my Paypal account but I got an error message many times. Thanks for your help»
    5) A las 3am me responde Justin diciendo que pruebe ahora.
    6) A las 7:45 le respondo a Justin (desde mi mismo mail) de que no pude volver a agregarlo (porque estaba durmiendo):
    «Hi Justin, Thank you so much for your email but I just tried again and I couldn’t add it. Could you help me one more time please? Thanks a lot!»
    7) A las 13:15 me responde Angelica diciendo:
    «To help you add a bank, I was able to make another necessary adjustments on your account’s security level and this will last for 4 hours. I strongly suggest to add your bank once you have received this email.»

    8) Y AHI FINALMENTE AGREGUÉ DIRECTAMENTE DE PAYONEER !!

    Gracias a todos por los mensajes y aportes.
    Espero que podamos seguir utilizándola.
    Abrazo

    1. Uhhhhh creo que me va a pasar lo mismo que a vos Jejejeje
      Después de leer tanto juro que le tengo miedo ahora a esto

  5. Hola, escribo ya que segui los pasos de emanuel mezclado un poco con los de Christian. Y llegue al momento en el que me acaban de enviar el mail en el cual me dan 4 hrs para que puedan vincular la cuenta con un nivel de seguridad inferior. Pero igual me sigue saltando el mismo error y no puedo vincular la cuenta.
    Puede haber alguna razon en especial ?

    Saludos

  6. Hola que tal? Acabo de enviar el mail para que me levanten el bloqueo y poder linkear las cuentas. Mi pregunta es si no sera mas conveniente solicitar pagos directamente desde payoneer. Un amigo me dijo que hacía eso sin problemas. Alguien probó esto? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *