5 – Enviamos la plata de paypal a la cuenta de Payoneer

La cuenta de Paypal y de Payoneer ya están linkeadas. Puedes hacer un retiro de dinero desde tu cuenta de Paypal a la cuenta de Payoneer. Recuerda que para sacar la plata por el Cajero Automático necesitas tener plata en la cuenta de Payoneer.

Paypal retirar a banco

El agregado del banco a la cuenta de Paypal se hace solo una vez. La siguiente vez que quieran hacer el retiro, solo van a «Retirar Fondos» desde una cuenta bancaria y la informacion del banco ya apareceá ahi. Solo deben elejir el banco y hacer el retiro a la cuenta de Payoneer.

Cuando hagan el envío de dinero hacia la cuenta de Payoneer, va a tomar un par de dias para que se haga esto efectivo. La primera vez que hagan envío de plata de Paypal a Payoneer van a tener que hacer el paso siguiente (Verificar el US Payment Service). Luego de verificado y luego de unos días recien ahi van a ver el dinero acreditado en su cuenta de Payoneer. Payonner les va a avisar por email tanto que tienen que Verificar el US Payment Service, como cuando la plata sea efectivamente acreditada en su cuenta.

IR AL PASO SIGUIENTE

59 thoughts on “5 – Enviamos la plata de paypal a la cuenta de Payoneer

  1. Se pueden retirar dólares en Argentina por cajero automático con Payoneer? Hoy Septiembre 2019? Porque tengo cuenta con Nubi y no me está dejando por disposiciones del BCRA, sólo me deja pasar el dinero a mi cuenta en pesos. Necesito pasar en dólares.

    Gracias!

  2. Hola, cómo estas? La semana pasada transferi mis primeros 100$ de Paypal a Payoneer, pero hoy recibi un e mail de Payoneer diciendome que el pago fué rechazado y que van a devolver el dinero, a alguien más le pasó algo asi? saben por qué puede ser? Quise verificar el Global Payment Service (el cual ya habia completado con mi datos, fotos del DNI, etc) y ahora donde dice «Cuestionario» me figura «Servicio inactivo», voy a seguir investigando y si llego a encontrar una solucion (por si a alguien mas le sucede esto) lo publicaré pero mientras tanto si alguien sabe cómo solucionarlo, le agradeceria que me responda! Desde ya, muchas gracias!

    1. Hola de nuevo! Al final pude solucionar el problema, lo comento por si a alguien más le sirve, resulta que el global payment service es solo para EMPRESAS no INDIVIDUOS, por eso me rechazó la plata de mi cuenta de paypal, lo que tuve que hacer para transferir la plata fué, vincular la TARJETA de debito de payoneer a la cuenta de paypal, pero hay un problema, tenés que tener fondos, (minimo 10 dolares), porque Paypal tiene que descontar plata para verificar que la tarjeta esta activa, asi que en mi caso, que recibo dinero de Patreon, lo que hice fué transferir 10 dolares de Patreon a Payoneer y una vez que se acreditó el dinero, ahi si pude vincular la tarjeta a Paypal (tuve que hacer varios intentos hasta que me la agarró) y ahora si puedo retirar los fondos de paypal A LA TARJETA PAYONEER, NO A LA CUENTA BANCARIA!!, hasta ahora no hice extracciones de dinero, pero si usé la tarjeta para pagar un viaje de Uber y salió todo ok! 🙂 Asi que nada, gracias por el espacio y espero que mi experiencia le sea de ayuda a alguien que haya tenido el mismo problema que yo! Saludos!

    2. Hola Julieta, cuándo hacés el retiro de fondos te permite seleccionar la tarjeta?. Yo tengo ya vinculada la cuenta bancaria que me creó Payoneer y la tarjeta vinculada a Paypal. Pero sólo me da la opción de retirar los fondos a la cuenta de Payoneer…

    1. Nunca me pasó ni escuché a nadie que le haya pasado algo así. Cuenta en que banco tienes? y porque razon te la cerraron? tal vez debas comunicarte con el banco.

  3. Conociendo Payoneer
    Esta nueva compañía se llama Payoneer, e investigando, encontré muy buenas críticas de su servicio.

    Por ello decidí probarlo.

    Para mi sorpresa PayPal aceptó este servicio, y pude hacer el retiro del Dinero exitosamente.

    Cómo funciona Payoneer
    Cuando tú rellenas el formulario de solicitud de la Tarjeta de Débito, ellos usan tus datos para crear una cuenta virtual en un banco de los Estados Unidos.

    Al mismo tiempo, ellos crean una cuenta en su sitio web, para que puedas manejar tu cuenta bancaria por internet.

    Entonces, en un promedio de 10 días, te envían una tarjeta de débito hasta la puerta de tu casa, para que tú puedas retirar el dinero de tu nueva cuenta bancaria.

    Junto con la tarjeta, ellos te envían un PIN, el cual necesitarás cuando desees retirar el dinero de tu tarjeta, en los cajeros automáticos.

    Después de recibir tu tarjeta, es necesario visitar tu cuenta de Payoneer, para activar tu tarjeta.

    Entonces, cuando tú quieras retirar el dinero de PayPal, solo tienes que agregar los datos de tu nueva cuenta bancaria.

    PayPal aceptará tu cuenta bancaria, porque hará la transacción hacia un banco de los Estados Unidos.

    Después, solo debes esperar un promedio de 6 días, para que aparezca el depósito desde PayPal en tu cuenta de Payoneer.

    A partir de ese momento, podrás retirar el dinero de tu tarjeta de débito, usando cualquier cajero automático que acepte tarjetas Mastercard.

    Requisitos
    En términos sencillos, para retirar tu dinero de PayPal usando Payoneer, solo necesitarás lo siguiente:

    Rellenar un formulario con tus datos personales (Payoneer)
    Servicio de correo tradicional en tu país (Para recibir la tarjeta)
    Cajeros automáticos que acepten Mastercard (Se encuentran en todo el mundo)
    Estas de acuerdo con esto entonces no tendria importancia si estoy en el veras argentino? Que opinas?Mil gracias el blog esta rebueno saludos

  4. Creo que estoy en el veras, (no se), por un préstamo que no pude pagar. No creo entonces me den la mastercar si nececito abrir una cuenta bancaria para eso. La pregunta es como saco la plata en efectivo de palpay o peyoneer?. Hay algún modo de cobrar el efectivo de ventas en Lonres, Paris, Usa si mandan el dinero por palpay o transferencia sin tener cuenta bancaria ni tarjeta? estoy por comenzar relaciones comerciales on line y necesito saber si lo puedo hacer a mi nombre o tengo que pedirle a alguien que me haga el favor? Muchas gracias, muy amable. Marcela

  5. Buenas mi hermano tenes los costos porÑ
    1-pasar plata de paypal a la cuenta de payneer
    2-retirar los $1000 que retirar en cada extraccion por cajero automaatico

    gracias

    PD : siguen con el problema para asociar la cuenta bancaria de payonner con paypal?

    1. 1 – al pasar la plata a payoneer, este te cobra 1% de la transaccion
      2 – cualquier movimiento que hagas por cajero automático cuesta 92 pesos (hoy en dia, cambia cuando cambia el dolar). Te recomiendo hacer pocas transacciones de mucho valor. En mi caso, puedo hacer extracciones de $2000 pesos.

    2. Perfecto muchisimas gracias.

      Se sigue podiendo adherir la cuenta de payneer a paypal o esta mas dificil para hacerlo?

  6. Hola, hice todos los pasos correspondientes hasta el momento y no tuve problema alguno. Mi problema es que cuando trato de comunicarme con PayPal para que me solucionen el problema de «No puede asociarse un banco en este momento» me envian un mail de como asociar el banco, tal cual esta detallado en esta página web pero el error sigue apareciendo. Traté de comunicarme por teléfono y no contestan. Alguna solución para éste problema?

  7. hola hice todo los pasos y llame a pay pal y ellos me dijieron que la cuenta que quiero intruducir es de payoneer y yo le mencione que no es, sino es del Bank of America y me informaron que ese banco trabaja con payoneer por la ruta y no me dejan asociarla me pueden ayudar que voy a recibir una suma importate de dinero a pay pal y no podre retirar nada soy de argentina y necesito soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *